Traductor

domingo, 30 de agosto de 2009

Un nuevo principio

Esta historia es algo que llevo pensando muchos años. Espero que os guste.

*-------------------------------------------------------*

Hace 7 años... asi comenzo la historia de dos vidas, dos vidas que caminarian hasta el final de la mano...

No recuerdo bien la estacion de ese año, se que era epoca escolar, me habia acostado despues de un largo dia de trabajo, bueno mas bien de estudio, era mi primer año en el nuevo colegio y como siempre no conseguia adaptarme, maldita sea lo se soy una insociable, pero guardo las apariencias.
Solo conocia a Lurlur, mi vecina, y bueno a Isi y Jal, dos chicos muy majos, tambien conocia a Sasa otra de mis vecinas, y Nacho el chico raro, si bueno era raro pero no hacia daño a nadie.

El caso es que a Nacho le gustaba mucho la magia, y a mi tambien, quien iba a imaginarse que esa noche yo misma conoceria mi otra yo.

Pues como decia me acoste, y en ese estado en el que estas dormido pero que digamos sientes todo lo que hay a tu alrededor comence a escuchar una voz que llamaba a alguien.

- Cyliam... Cyliam... Cyliam...
Y asi se paso cerca de media hora hasta que yo me decidi.
- ¿A quien buscas?
- A ti.
- ¿A mi? pregunte dentro de mi cabeza a esa voz que... ¿Me llamaba? - Pero yo no me llamo Cyliam. Yo me llamo Carla.
- No, tu eres Cyliam, te necesito, necesito de tu ayuda.
- ¿De mi? En serio mi nombre es Carla, no Cyliam, te has equivocado de persona. ¿Quien eres tu?
- Paxie, un hada y te necesito.
- No, no me buscas a mi, no se quien sera esa chica, pero no soy yo.

Finalmente el sueño me pudo, y me quede dormida con el nombr de Cyliam golpeando en mi cabeza.
A la mañana siguiente fui a clase como siempre, aun pensando en ese nombre, escribiendolo en la agenda escolar.
A la hora del recreo me reuni con Nacho y le conte a cerca de mi sueño.

- Si te lo juro, he soñado con una voz que me llamaba, pero me llamaba Cyliam.
- Que raro... Nacho agacho la cabeza y se quedo pensando. - Es curioso.
- ¿El que es curioso?
- El nombre. Cyliam significa creyente, la que cree mejor dicho, vamos la que cree sin ver.
- ¿Y porque te parece raro eso?
- Porque tu eres de las pocas personas, que me ha creido sin ver. ¿Preguntaste quien te buscaba?
- Si, una tal Paxie, dijo que era un hada.
- Se quien es, yo la conozco, y es muy raro que se comunique con humanos. Si te llamo Cyliam es por algo, pero solo ella te lo podra explicar.
- ¿Y que hago con eso de que necesita ayuda?
- Pues no se, tendras que esperar a que ella te lo diga.

Y tras pasar el dia en clase, de nuevo llego la noche.... Y de nuevo me acoste en mi mullida cama esperando al nuevo dia, o a las sorpresas que depara la noche para una joven de 15 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario