Traductor

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Despertando a los guardianes


Como habiamos acordado, nos reunimos todos en el centro comercial, yo cargaba mi mochila negra, en ella estaba todo lo que Nacho me habia pedido, la vela, los cuencos, las tizas, vamos todo.
Caminamos atravesando el centro comercial hasta los almacenes, alli una escalera de caracol subia hasta los almacenes superiores, como unas cinco plantas que subimos uno detras de otro.
Cuando llegamos al final nos encontramos con la entrada a los almacenes, por lo visto nadie los usaba y alli subia la gente a beber y fumar sin que nadie les dijera nada ganando asi el estar resguardados bajo un tejado.

Nacho y yo comenzamos a colocar las cosas y trazar un circulo con una estrella de cinco puntas, en cada punta colocamos el material que usarian los guardianes.
Yo me retire y los cuatro subieron, a continuacion saque el libro y se lo di a Nacho con las paginas marcadas para el despertar.
Y asi nacho comenzo a leer, mientras que los que quedamos apartados como protectores temiamos por lo peor sobre todo yo que estaba alerta a cualquier cosa.

- Chicos teneis que concentraros, es ahora o nunca, saben lo que vamos a hacer.
- Nacho dejate de sermones y date prisa, los noto. Dije sintiendo un frio desgarrador sobre mi piel, un frio que me recordo a Mazenda.

- Vigias del este, silfos, guardianes, espiritus y elementales, escuchad mi clamor. Sususrrantes poderes del este y del aire, invoco esta noche vuestra fluida, sabia, transitoria presencia.... Dijo Nacho refiriendose al guardian del aire.

Senti una punzada en la cabeza, cada vez estaban mas cerca y en mi interior lo unico que pedia era que Nacho se diese toda la prisa del mundo, miraba a un lado y a otro, al cielo y a bajo al suelo, nada aun nada, pero me remordia algo por dentro.

- Vigias del sur, salamandras, guardianes, espiritus y elementales, escuchad mi clamor. Pasionales poderes del sur y del fuego, invoco esta noche vuestra presencia ardiente y transformadora.... Dijo de nuevo esta vez por el guardian del fuego.

Y otra punzada esta vez en el costado, un agudo dolor me recorrio todo el costado, comence a notar leves molestias para respirar.

- Vigias del oeste, ondinas, guardianes, espiritus y elementales, escuchad mi clamor. Fertiles poderes del oeste y del agua, invoco esta noche vuestra presencia psiquca y purificadora.... Esta vez le tocaba a la guardiana del agua.

No senti nada, solo frio, cada vez hacia mas frio, Isi desde su posicion se agazapaba dandose calor, y arriba los guardianes tiritaban de frio, estaban ahi, podia sentirlos, note a Mazenda. - Estais perdidos, de nada os sirve jugar a magos.
Me acurruque y mire a Nacho concentrado. Solo uno mas y todo habria acabado, o moriamos o venciamos.

- Vigias del norte, gnomis, guardianes, espiritus y elementales, escuchad mi clamor. Poderes estabilizadores del norte y de la tierra, invoco esta noche vuestra presencia firme y confortable.... La ultima guardiana, la de la tierra.

Y Nacho comenzo a temblar, me alerte y corri escaleras arriba sin a penas pararme a respirar, alli estaba agazapado en el suelo agitandose, combulsionando, senti miedo y grite.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario