Traductor

sábado, 5 de septiembre de 2009

Un paso adelante

Corrimos mientras yo miraba atras una y otra vez, cuando nos hubimos alejado lo suficiente de mi parque y mi casa paramos para tomar aire.

- ¿Que viste? Pregunto Nacho mientras recuperaba el aliento.
- Sombras y algo saltando de farola en farola.
- ¿Nada mas que eso?
- Si, nada mas.

Seguimos caminando uno junto al otro en silencio, mirando de vez en cuando atras o arriba, algo nos hacia pensar que las cosas no iban bien, pero no sabiamos que.
Finalmente llegamos a la casa de Nacho, alli estaban sentados en el banco el resto, salude con la mano pero en silencio, aun notaba como mi corazon latia feroz.

- Bueno Carla tiene algo que enseñaros.
- Si, esto. Dije sacando el tarro con la sustancia negra. - Esto es miasma, de lo que los demonios estan hechos, anoche me encotre con uno de ellos, y nos han declarado la guerra.
- Eso puede ser muchas cosas. Contesto Christian señalando el tarro.
- Abrelo entonces y dime que te parece que pueda ser.

La reaccion fue increible, nada mas abrir el tarro un pestilente olor a putrefaccion inundo toda la calle, Christian solto el tarro el cual se hizo añicos, el miasma comenzo entonce a burbujear y moverse lentamente, resultaba mas que asqueroso, Shasha y Nasha saltaron al banco asustadas y Christian subio las piernas al banco.
Jal e Isi miraban atontados la sustancia mientras se tapaban la nariz y ponian caras de asco.

- Y bueno, ¿Ya te lo crees? Le dije a Christian.
- Si, pero por dios quita eso, o haz algo pero es muy asqueroso.
- Mejor vamonos de aqui, me estoy mareando. Comento Nacho. - Vamos al parque de ahi dentro.

Salimos medio corriendo alejandonos del pestilente olor y nos acomodamos en los bancos del parque, yo miraba el cielo mientras los demas hablaban, Christian ahora que lo creia estaba intentando comprender toda la informacion de Nacho, Shasha, Jal y Nasha seguian intentando dominar sus poderes sin exito alguno, Isi y yo, seguiamos sentados en el banco mirando a la nada.

- Creo que es hora de despertar vuestros poderes. Dijo finalmente Nacho.
- ¿Pero eso no lo habias hecho ya? Dije yo enarcando una ceja.
- No.
- Entonces, ¿para que demonios hemos estado entrenando durante tanto?
- Tenia que ponerles a prueba.

Me calle, era mejor no decir nada, si señor, con la boquita cerrada tendia a estar mas bonita.

- Mañana por la noche, quedaremos en el centro comercial, necesitare tizas, una vela, un cuenco de barro y agua, un abanico o paipai, y otro cuenco de barro y tierra. Y el libro que me dejaste el otro dia.
- ¿A caso piensas que soy tu secretaria? Me molestaba mucho que me tratara como si fuera menos que ellos, yo al menos dominaba mis poderes ellos no eran capaces de nada.
- Por favor, lo siento.
- Que sea la ultima vez. Soy bruja y no me gusta que me trates de menos porque ellos sean los guardianes.

Tras aquella charla, volvimos acompañados los unos de los otros a nuestras respectivas casas, no era plan de sabiendo de los demonios sueltos dejaramos que cada uno se fuera por su lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario