Traductor

martes, 1 de septiembre de 2009

El primer encuentro, Mazenda.

Pasado un mes y medio desde que Paxie vino a visitarme no tube mas encontronazos, Nacho seguia contandonos delos cuatro guardianes y de su supuesta doble vida por decirlo de alguna manera.
Los dias pasaban tranquilos, dentro de lo que cabe, ahora el grupo se habia agrandado, Shasha, Nasha, Cristian, Jal, Isi, Nacho y yo. Pronto se nos unio Edwin una chica alocada y sin rumbo (en el buen sentido)
Edwin era la unica que no creia en nada de lo que Nacho decia, aun asi por alguna extraña razon se veia muy bien en el grupo.

Unos dias despues de la incorporacion de Edwin, Nacho nos llamo a todos para una reunion, Cristian nunca aparecio, era otro de los que no creian, y ademas parecia odiar a Nacho. Era dificil hacerle creer y que nos escuchara mas aun, asi que finalmente desistimos todos, excepto Nacho, para el era importante, lo necesitaba para recuperar su autentico cuerpo.

Mientras que Shasha intentaba convencer a Cristian de que escuchara a Nacho, los demas nos entrenabamos todas las tardes despues del colegio en el parque, menos Isi que por lo visto no tenia ningun poder.
Nasha se especializaba en la tierra, aunque no veiamos ninguna mejora, Jal en el aire el cual por lo visto conseguia crear pequeñas corrientes de tierra y yo bueno, lo mio eran los poderes curativos, los cuales por increible que fuera venia entrenando desde que mi memori alcanzaba, tambien entrenaba la vision pura con Nacho intentando ver dentro de el, en pocas palabras me entrenaba en un poco de todo. Shasha se entrenaba con el agua, y curiosamente cada vez que se enfadaba llovia o granizaba.

Y de nuevo alguien interrumpio mis sueños, esta vez era una mujer, y el lugar parecia en ruinas oscurro y daba miedo.
Ella era una mujer oscura, con un aura negra.

- Tu, humana, quiero que entregues un mesaje a la sacerdotisa.
- ¿Que, yo?
- Si, dila que os estamos vigilando y que esta vez no tendremos piedad, iremos a por el que no ha despertado sus poderes y luego a por ella.
- Un momento, ¿quien eres tu?
- Mi nombre es Mazenda, un demonio.
- Anda ya, yo me voy de aqui, ¿Por donde se sale de este lugar?
- De aqui no podras salir tan facilmente, solo a una estupida se la ocurriria bajar al Bajo Astral. ¿No te ha enseñado aun eso?
- ¿Ein?
- Bienvenida al plano del Bajo Astral, morada de los demonios y espiritus corruptos. Un lugar oscuro y lleno de peligros. Nunca deberias haber bajado aqui sin proteccion, cualquier demonio podria matarte antes de que te dieses cuenta, pero mis ordenes son otras, por ello te salvas.

Comence a sentir miedo realmente, esa mujer era realmente un demonio, podia sentirlo y verlo, al final la vision pura si que tenia su efecto, podia ver la oscuridad de ella y del lugar, podia ver como aquel lugar estaba hecho de una masa oscura y biscosa.
Me acerque a la mujer y la agarre del brazo, viendo como su brazo emanaba la sustancia negruzca, con un olor pestilente como a putrefaccion.
Solte un alarido al notar eso sobre mi mano, ardia de una manera asquerosa.

- Deberias aprender niña, el miasma es muy poderoso, de ello estamos formados los demonios, materia oscura, muerte, almas, y dolor. Y ahora vuelve a tu plano y comunicale a ella que no nos detendremos.

Me desperte sobresaltada en mi cama, encendi la luz y ahi estaba, el miasma resvalando y llenando mi dormitorio de ese asqueroso olor.
Me levante y me limpie como pude metiendo el miasma en un tarro de cristal, ahora si creia en todo, crei en todo lo que Nacho menciono y esta era la prueba que haria que los demas creyesen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario