Traductor

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Quiero salir de aquí.

Musica producida por Jpelirrojo

Me desperté sobresaltada, con los ojos cerrados deseando que el lugar en donde estaba no fuera aquel castillo sino mi propia casa. Después de lo que me había pasado con Farkon quería mantenerme lo mas alejada de el y de ese lugar.
Cuando abrí los ojos aun atemorizada, descubrí lo que mis ojos no querían ver. Seguía en aquella lúgubre habitación  tapada con aquellas sabanas negras y suaves y mis manos atadas al cabecero, grite pidiendo ayuda y mis gritos resonaron tanto dentro como fuera de la habitación  Entonces alguien se asomo por la puerta, parecía una niña, bueno no tan niña, quizás tenia mi edad o un poco menos. - Eh tu, chica, no te vayas ayúdame por favor. Suplique pataleando en la cama, pero aquella chica solo sonrió y rió por lo bajo.
Desprendía un aura de maldad y crueldad, pude notarlo en el momento que sonrió  y tras reírse la escuche alejarse a saltos riendo y canturreando algo.

- Farkon tiene una amante. Farkon tiene una novia. Farkon tiene una chica atada en su cama.

Luego un golpe seco y unos susurros entre dos personas, una debía ser la chica pero la otra persona no tenia idea de quien era. - Marcharos y no os acerquéis aquí. Era la voz de Farkon que hablaba desde el lado contrario del pasillo ¿entonces, allí fuera había tres personas?

Farkon entro sonriente y cerro la puerta de un golpe. - ¿Has dormido bien? Me pregunto y yo gruñí tirando de las cuerdas que ataban mis muñecas. - ¿Que me has hecho? Pregunte volviendo a tirar de las sogas otra vez.

- Hagamos una cosa, tu dejas de dar patadas a todo lo que se te ponga por delante y te estas calladita y yo te suelto. ¿Hay trato? Pregunto como si aquella situación le estuviera divirtiendo, yo lo mire malamente incluso estuve tentada de escupirle, pero asentí con la cabeza.
Cuando me soltó me frote las muñecas maguñadas, estaba completamente desnuda y ni si quiera mi abrigo estaba en la silla donde lo había dejado. - ¿Donde esta mi ropa y que me has hecho? Volví a preguntar nerviosa tapándome con las sabanas.

- Deja de portarte como una cría  todo lo que tenia que ver ya lo he visto. Dijo el tirando con fuerza de la sabana y arrastrándome con ella hasta que me vi incapaz de seguir agarrando la sabana y caí hacia atrás fuera de la cama golpeándome la cabeza y quedando en una postura ridícula y vergonzosa, y el había saltado encima de la cama y me miraba desde arriba mientras yo me frotaba el golpe y me quejaba. - Vaya, vaya, que buenas vistas tengo desde aquí. Dijo el agarrándome de un tobillo y recibiendo una patada por mi otra pierna. - Deja de mirarme así, como si fuera una vulgar fulana.

El se movió con rapidez y en segundos antes de que yo hubiera podido siquiera sentarme en el suelo me levanto de un brazo y me lanzo con fuerza contra la pared. - Fulana no se, pero vulgar si que eres, tienes una lengua muy sucia y tu comportamiento no es digno de una jovencita. Dijo el acorralándome contra la pared mientras yo comenzaba a lloriquear debido al fuerte golpe recibido en la espalda.
Me había acurrucado en el suelo como una niña pequeña asustada, temblaba y lloraba y por su puesto me sentía terriblemente atemorizada por aquel demonio.
El de nuevo me levanto del suelo, podía notar su fuerza y como me movía y levantaba como si fuera de papel, de nuevo una sacudida contra la cama y el apretándome el cuello, mirándome con rabia y enfado.

- Te dije que te soltaría si te comportabas y no lo has hecho.
Le clave las uñas en las manos para poder librarme de el y cuando el se aquejo por mis uñas corrí hacia la puerta nuevamente, a punto estuve de abrirla cuando una bola de fuego me golpeo en las piernas haciéndome caer.
El vino hacia mi y me levanto del pelo poniéndome de espaldas contra la pared, tras eso me dio un bofetón  uno tan fuerte que sentí como mi mejilla ardía, grite de dolor y comencé a suplicar que se detuviera, pero el no lo hizo, volvió a golpearme en el estomago lanzándome contra otra pared, pero aun me sentía con fuerzas para levantarme y entonces lo enfrente, lance puñetazos y patadas al aire, el esquivo todos mis golpes.
La pelea termino cuando el lanzo su derecha a mi cara con fuerza, tanta que caí al suelo semi inconsciente, veía todo nublado, casi oscuro y una sombra que se acercaba hacia mi y me tomaba entre sus brazos con suma delicadeza.

- Y ahora te castigare para que aprendas a comportarte conmigo a partir de ahora. En aquel momento era tan fuerte el dolor que sentía que no pude evitar los acontecimientos que estaban por venir, sus manos y sus labios acariciando mi cuerpo, rozándolo y amándolo  haciendo que incluso el dolor que tenia fuera transformándose lentamente en placer, pero me sentía tan malherida y utilizada que mi cuerpo reacciono haciendo que una vez mas me desmayara.
Quizás mi mente a sabiendas de que estaba sucediendo y que iba a suceder quiso que no lo viera y sintiera, pero yo lo sentí desde mi inconsciencia, sentí como aquel demonio mancillaba no solo mi cuerpo sino también mi alma.

Pero, ¿que estaría sucediendo en mi propio plano, que estaría siendo de mi familia o de mis amigos mientras yo permanecía allí abajo, en el bajo astral?

No hay comentarios:

Publicar un comentario